Oracle University

Somos “Oracle Approved Education Center”. Contamos con más de 60 instructores/consultores locales e internacionales. Más de 700 cursos dictados. Forma parte de nuestros clientes 100% satisfechos.

Oracle University

Somos “Oracle Approved Education Center”. Contamos con más de 60 instructores/consultores locales e internacionales. Más de 700 cursos dictados. Forma parte de nuestros clientes 100% satisfechos.

¿Por qué BMind?

 

Somos una empresa líder en servicios de capacitación IT,  brindando capacitación certificada, y talleres especializados para entregarles conocimiento y soluciones de negocios.

Contamos con un selecto grupo de instructores/consultores altamente capacitados, acreditados por las diferentes marcas con las que trabajamos, con una vasta experiencia en el manejo de herramientas y metodologías.

Contamos con 3 formatos de capacitación:

Presencial – Público y Privado:

Usted puede capacitarse de manera presencial en nuestras instalaciones, teniendo acceso a laboratorios prácticos y demostraciones durante la clase.

También puede hacerlo de manera privada en sus instalaciones, en la fecha y horario deseados. Pudiendo adaptar los contenidos de los cursos Oracle ajustados a las necesidades específicas de su organización.

LVC – Tiempo Real:

Clases Virtuales en tiempo real que permiten acceder a nuestra capacitación tradicional optimizando su tiempo sin necesidad de contemplar costos de desplazamiento.

Autoestudio – TOD:

Formato de entrenamiento en línea impartido por los mejores instructores a nivel mundial en una sofisticada grabación de vídeo, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Portafolio de Cursos

Database
Fussion Middleware
Application
Systems
Operating Systems
Industries
Oracle Cloud

Skill Assessment

El servicio está diseñado para obtener un plan de capacitación, el cual se diseña basado en una metodología que busca reducir la brecha entre las capacidades actuales del equipo y los objetivos y proyectos de la Organización/Área Contamos con las herramientas necesarias para evaluar, mejorar y trabajar en un plan de aprendizaje personalizado para un proyecto de tecnología o para una solución empresarial.

Adquiera una ventaja competitiva e incremente su experiencia en el mercado de IT.

Solicitar más información

    X